Cuidando siempre tu seguridad y la de tus datos hemos implementado nuevo método de autenticación en nuestro Chat Liza 2428-0000 para que puedas autenticarte y gestionar tus cuentas de Hogar y Móvil.
Si eres un cliente registrado en Mi Tigo y has asociado previamente tus servicios Hogar y Móvil:
- Presiona "Ir a mi Tigo"
- Te llevará a la página de iniciar sesión, ingresa usuario y contraseña
- Nota: Si no recuerdas tu contraseña, elige la opción de olvidaste tu contraseña te enviará un código al correo para ingresar
- Liza validará tu cuenta y te redireccionará al chat, te confirmará en pantalla "Autenticación exitosa". Presiona sobre "Selecciona la opción"
- Esta pantalla te mostrará todos tus contratos, escoge la cuenta a consultar Hogar o Línea Móvil
- Ahora puedes tomar la opción de consulta que requieras (si no cambias de equipo esta autenticación tiene una duración de 1 año)
Si eres un cliente con servicios de Hogar y Móvil pero solo tienes registrado un servicio en Mi Tigo:
- Ir a mi Tigo
- Te pedirá iniciar sesión, ingresa tu usuario y contraseña de Mi Tigo
- El Bot Liza te indicará que no tienes cuentas asociadas, deberás ingresar a Mi Tigo y asociar tu cuenta
Si escribes desde una línea de WhatsApp que No es Tigo:
No se habilitará la opción directa del menú de inicio para consultar tu línea de WhatsApp
- Al iniciar la conversación te solicitará elegir un servicio
- Elige una de las opciones a consultar Hogar, Móvil, Tigo Business y Ventas.
- Una vez eliges el servicio se mostrará un enlace que te lleva a Mi Tigo (link vence en 10 minutos)
- Escoge la cuenta a consultar Hogar o Línea Móvil
- Ahora puedes tomar la opción de consulta que requieras
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