1. ¿Qué puedo hacer con Mi Antenita Tigo?
Control de canales: Bloquear canales específicos por tipo de programa o por clasificación.
Subtitulo: Para cambiar a ingles mis programas preferidos (según disponibilidad).
Guía Interactiva: Puedes buscar programas por hora y saber cuánto duran y de qué tratan.
2. ¿Qué tienen de diferente los canales HD?
Mis servicios de Antenita Tigo Postpago me brinda 5 canales HD (en alta definición) sin recargo adicional, para disfrutar de la programación con impresionantes imágenes, efectos y sonidos mas reales. Debes contar con una TV adecuada para ese formato.
3. ¿Cuál es mi fecha de pago?
Si tu servicio es Antenita Postpago debes cancelar tu factura del 1 al 15 de cada mes, en agencias Tigo, bancos autorizados o afiliandote a Débito Automático para recibir Q50 de saldo Tigo y evitar la inhabilitación de tu servicio por falta de pago.
4. ¿Cómo puedo tener la señal de Tigo en cada televisor de mi casa?
Puedes solicitar cajas adicionales con un valor de Q50 mensuales por c/u. Puedes adquirir un máximo de 3.
5. ¿El clima afecta mi señal?
Fuentes lluviosas o vientos podrían afectar tu servicio. Sin embargo no debes colocar objetos que obstruyan la recepción de la señal en la Antenita. La señal se restablece en cuanto las condiciones climáticas mejoran.
Tambien puede interesarte:
Recomendaciones de uso correcto de tu Antenita
¿Cómo reparar Mi antenita Tigo - Modelo Arion?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.