Preguntas Frecuentes
- ¿Qué precio tiene el servicio? ViX Premium es gratis durante el primer mes, a partir del segundo mes tendrá un cobro de Q45.00
- ¿Debo contratar VIX Premium directamente con ustedes para poder ver la Liga Española? Sí, solo si contratas VIX Premium a través de Tigo, tendrás acceso a visualizar la La Liga Española en tu aplicación.
- ¿Van a pasar todos los partidos de la Liga Española? Sí, podrás disfrutar de los 10 partidos de cada jornada en tu televisión con VIX Premium La Liga con Tigo.
- ¿En cuantos dispositivos puedo usar Vix Premium? Podés usar ViX Premium en 3 dispositivos de forma simultánea, ya sea desde la Web o la aplicación con tu celular, Tablet y Smart TV compatibles con la APP ViX Premium.
Para más información acerca de las configuraciones, accesibilidad, perfiles y solución a problemas de la aplicación Vix Premium entra aquí:
- ¿Puedo ver en HD La Liga Española? Si, desde el APP VIX Premium podrás disfrutar de LaLiga Española al suscribirte con tu servicio Móvil Postpago.
- ¿La activación es inmediata o debo esperar para ver la programación? La activación es inmediata, pero tienes que completar el proceso de activación de cuenta la cual, puedes visualizar AQUÍ.
- ¿Si lo activé desde mi línea pospago como hago para verlo desde mi SmartTV? La App Vix Premium está disponible en diferentes dispositivos Smart, solo debes bajar la aplicación e ingresar con tus credenciales, para ver lista completa de dispositivos.
- ¿Olvidaste tu contraseña? Puedes recuperarla con los siguientes pasos:
1. Ingresa a la App de Vix Premium y selecciona ¿Olvidaste tu contraseña?.
2. Ingresa tu correo electrónico para poderla reestablecer.
3. Haz clic en el enlace que te enviaron al correo "Cambiar contraseña".
4. Ingresa la nueva contraseña y la confirmación, haz clic en Reestablecer Contraseña.
5. Listo, ingresa con tus nuevas credenciales.
- ¿Cómo cancelo Vix Premium en mi servicio Móvil Postpago?
1. Inicia sesión en Tigo en Línea AQUÍ con tú número de teléfono.
2. Ve a la sección "Servicios" haz clic en "Gestionar".
3. En tus servicios activos, haz clic en "Detalles" en Vix Premium.
4. Selecciona "Desactivar".
5. En el mensaje de confirmación selecciona "Desactivar".
6. Listo, tu servicio esta cancelado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.