¿Cómo consulto el consumo de datos de una línea móvil corporativa en Tigo Business Online?

En nuestra Plataforma Tigo Business Online podrá visualizar su consumo de datos, realizando los siguientes pasos:

Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESIÓN”

mceclip0.png


2. Y 3. Ingrese el usuario y contraseña registrados

mceclip1.png

4. Seleccione la pestaña “Servicios”

5. Haga clic sobre la opción “Detalles de consumo

mceclip2.png


A. Aquí podrá seleccionar el número que desea consultar
B. Visualizar el consumo de su ciclo de facturación actual
C. También consultar el consumo por aplicación de su ciclo de facturación actual

mceclip3.png

D. Visualizará el consumo de minutos en su ciclo de facturación actual
E. Consumo de mensajes de texto del ciclo de facturación actual
F. Paquetes adicionales de Internet comprados en su ciclo de facturación actual, así como podrá comprar paquetes de Internet adicionales si fuera necesario
G. Datos ahorrados al tener el beneficio de Apps de música ilimitadas

mceclip4.png

LISTO! Ahora puede consultar y gestionar las líneas de la empresa en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!

mceclip5.png


Artículos que le pueden interesar:

¿Cómo descargo mis facturas corporativas en Tigo Business Online?

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 287 de 388

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo consulto el consumo de datos de una línea móvil corporativa en Tigo Business Online?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.