¿Cómo bloqueo una línea móvil corporativa en Tigo Business Online?

En caso de perdida o robo ahora puede realizar el bloqueo de su línea móvil corporativa desde la plataforma de autogestión Tigo Business Online realizando los siguientes pasos:

1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESIÓN”

mceclip0.png

2. Ingrese usuario

3. Ingrese contraseña

mceclip1.png

4. Seleccione la pestaña “Servicios”

5. Seleccione la pestaña “Administrar”

6. Haga clic sobre la opción “Bloqueo de SIM”

mceclip2.png

7. Ingrese el número que desea bloquear

8. Seleccione la línea que desea bloquear

9. Haga clic sobre el icono de candado

mceclip3.png

10. Confirme el bloqueo del SIM haciendo clic en el botón de “ACEPTAR”

mceclip4.png

*Al finalizar podrá visualizar un mensaje en verde confirmando que el bloqueo fue realizado

**Tome en cuenta que el icono de candado cambiara hasta el día siguiente

mceclip5.png

¡LISTO! Ahora puede consultar y gestionar las líneas de la empresa en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!

 

Artículos que le pueden interesar:

¿Cómo descargo mis facturas corporativas en Tigo Business Online?

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 312 de 423

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloqueo una línea móvil corporativa en Tigo Business Online?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.