En caso de perdida o robo ahora puede realizar el bloqueo de su línea móvil corporativa desde la plataforma de autogestión Tigo Business Online realizando los siguientes pasos:
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESIÓN”
2. Ingrese usuario
3. Ingrese contraseña
4. Seleccione la pestaña “Servicios”
5. Seleccione la pestaña “Administrar”
6. Haga clic sobre la opción “Bloqueo de SIM”
7. Ingrese el número que desea bloquear
8. Seleccione la línea que desea bloquear
9. Haga clic sobre el icono de candado
10. Confirme el bloqueo del SIM haciendo clic en el botón de “ACEPTAR”
*Al finalizar podrá visualizar un mensaje en verde confirmando que el bloqueo fue realizado
**Tome en cuenta que el icono de candado cambiara hasta el día siguiente
¡LISTO! Ahora puede consultar y gestionar las líneas de la empresa en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!
Puede ver el siguiente video con el proceso:
Artículos que le pueden interesar:
¿Cómo descargo mis facturas corporativas en Tigo Business Online?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.