Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Money Quiero cancelar mi cuenta de Tigo Money, ¿qué debo hacer?

Quiero cancelar mi cuenta de Tigo Money, ¿qué debo hacer?

Si deseas bloquear tu registro en Tigo Money, tienes dos opciones dependiendo del saldo en tu billetera.

A continuación, te explicamos los pasos a seguir:

Opción 1: Cuando no tienes saldo en tu billetera

  • Llama a nuestro Contact Center al *987 o al 24280041.
  • Solicita la cancelación de tu cuenta de Tigo Money.
  • Proporciona la información requerida para verificar tu identidad y procesar la solicitud de cancelación.
  • Nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de realizar la cancelación de manera rápida y eficiente.

Opción 2: Cuando tienes saldo en tu billetera

      • Acércate a un Agente Tigo Money
      • Solicita un retiro de fondos para vaciar tu billetera por completo, dejándola en cero (Q0.00).
      • Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente llamando al *987 o al número 2428-0041.
      • Solicita la cancelación de tu cuenta de Tigo Money.
      • Proporciona la información necesaria para verificar tu identidad y procesar la solicitud de cancelación.
      • Nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de realizar la cancelación de manera rápida y eficiente una vez que se haya verificado la información.

Una vez que hayas seguido los pasos mencionados, habrás cancelado con éxito tu cuenta en Tigo Money. Si tienes alguna duda adicional o necesitas más asistencia, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través del Contact Center *987 o al número 2428-0041. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.