Tigo en Línea es para todos! si eres un cliente prepago, postpago o tienes un servicio residencial, puedes hacer tus CONSULTAS, COMPRAS, PAGOS sin salir de casa y sin consumir tus megas.
Solo debes ingresar a Tigo en Línea, haz clic en la opción de tu interés. #QuedateEnCasa
Prepago
- Consultar tu saldo
- Consultar tus consumos
- Detalle de consumo por aplicación
- Comprar o Prestar
- Compras recurrentes con Tarjeta
- Recarga con saldo principal o tarjeta
- Consulta tus Premios
- Bloquea tu número por robo o extravío
Postpago
- Consultar tus consumos
- Consultar deuda y facturas
- Pagar tu factura
- Afiliarme a débito automático
- Consultar la información de tu plan
- Renueva tu plan en Línea (envío hasta tu casa)
- Compra Apps Premium (Amazon, Office 360, Deezer)
- Compra Internet Adicional
- Actualización de datos
- Bloquea tu número por robo o extravío
Los usuarios de Tigo Residencial que aún no cuenten con la asociación de su servicio a Tigo en Línea, deberán crear una cuenta con su correo electrónico ingresando únicamente el número de DPI y fecha de nacimiento del titular del servicio y podrán realizar las siguientes gestiones.
Residencial
- Información de tus servicios
- Consultar deuda y facturas
- Pagar tu factura
- Afiliarme a débito automático
- Configura tu Wifi (Cambia Contraseña y Reinicia Router)
- Compra Apps Premium (Prime Video)
- Fallas de tu servicio de Internet Residencial
Ahora también puedes comprar, pagar, conocer tu saldos, consumos, y resolver tus preguntas frecuentes muy fácil desde WhatsApp, un canal 100% asistido por Liza nuestra asistente virtual.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.