¿Que es Deezer Premium?
Con Deezer Premium puedes disfrutar de más de 90 millones de canciones sin anuncios, miles de podcast, mixes y playlist personalizados, escuchar sin conexión y sonido de alta fidelidad por Q54.00 mensuales.
¿Cómo activo Deezer en mi teléfono?
Para activar el servicio realiza los siguientes pasos:
- Ingresa a Tigo en Línea AQUÍ en la opción 'Ingresa con tu número para ver tu cuenta móvil
- Selecciona el número de teléfono que activaras Deezer
- En la pestaña 'Servicios' busca la opción de Servicios Premium y da clic en 'Explorar tus servicios Premium'
- Seleccionas “ACTIVAR” en la app Premium Deezer
- ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tus 3 meses de cortesía de Deezer Premium
Están son las imágenes que veras durante el proceso:
Para saber como puedes empezar a usar Deezer, ingresa AQUI.
¿Qué hacer si ya activé Deezer y escucho anuncios?
Realiza los siguientes pasos para crear tu cuenta:
1. Ingresa AQUÍ escribe tu número de teléfono y recibirás un enlace por mensaje de texto
2. Ingresa al enlace y Regístrate con una nueva cuenta o inicia sesión si ya tienes una cuenta:
Registrarse: Llena los siguientes datos:
Iniciar sesión: Si ya tienes una cuenta, llena los siguientes datos:
3. Te aparecerá este mensaje de confirmación:
4. Descarga la aplicación en Google Play o App Store (IOS).
5. Inicia sesión con tu cuenta y listo, ya podrás disfrutar de más de 73 millones de canciones sin anuncios durante 3 meses sin ningún costo.
Si acabas de renovar o activar tu línea y no habías gozado la promoción de un mes gratis, esta fue activada automáticamente, si deseas cancelarlo puedes hacerlo a través de Tigo en Línea haciendo clic AQUI http://tgo.gt/cdeezer
¿Tienes problemas de reproducción con Deezer?
Sigue los siguientes pasos para poder reproducir tus canciones favoritas:
- Actualiza Deezer desde App o Play Store
- Busca “Ajustes” en tu teléfono:
- Selecciona “Aplicaciones”
- Busca Deezer e ingresa
- Selecciona “Almacenamiento” y en la parte inferior selecciona “Eliminar Caché”. **Se eliminarán las canciones guardadas (eliminaría esta parte, las canciones se borran del caché, no de la aplicación, no sé si esto puede confundir al usuario y que le de miedo perder sus playlists y por eso ya no hacer proceso)
- Abre la aplicación Deezer, haz clic en “Ajustes” dentro de la app, desliza hasta abajo y selecciona “Desconectarse”
- Ingresa de nuevo a Deezer con usuario y contraseña
- ¡Listo! Valida que tus canciones se reproducen de forma continúa
Estas son las imágenes que veras durante el proceso:
¿No encuentras tus canciones favoritas en Deezer?
Si no encuentras tu canción favorita de un artista no tan conocido, o alguna canción de hace años que te trae muchos recuerdos, puedes llenar el siguiente formulario para que Deezer pueda tomar en cuenta tu sugerencia y que le agregue a su repertorio de más de 70 millones de canciones.
Ingresa al formulario AQUÍ
Si aún no activas Deezer ingresa a este artículo: ¿Cómo activo Deezer Premium?
¿Cómo cancelo Deezer?
Si deseas dar de baja tu suscripción a Deezer Premium, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa a Tigo en Línea AQUÍ en la opción 'Ingresa con tu número para ver tu cuenta móvil'
- Selecciona el número de teléfono que deseas desactivar Deezer
- En la pestaña 'Servicios' busca la opción de Servicios Premium y da clic en 'Gestionar'
- Busca la app premium que deseas desactivar y da clic en 'Detalles'
- Selecciona 'Desactivar'
- En el mensaje de confirmación vuelves a seleccionar 'Desactivar'
- Listo, te aparecerá el mensaje de confirmación de que la app premium se fue de baja
Para tu facilidad te compartimos una guía visual del Proceso:
Terminos y condiciones
El servicio Deezer ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso:
- Este servicio aplica únicamente para los usuarios postpago móviles (usuario y/o usuarios)
- Los usuarios de planes postpago móviles que tengan un promedio de facturación mensual superior a doscientos noventa y nueve quetzales (Q.299.00), tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Deezer, pagando un costo adicional que se verá reflejando en su factura mensual, siendo dicho costo el siguiente:
-
- Los primeros tres (3) meses contados a partir de que el servicio sea activado, la licencia tendrá un costo de diez quetzales (Q.10.00) y el cobró se realizará en el primer mes de servicio
- A partir del cuarto (4) mes contado a partir de que el servicio sea activado, la licencia tendrá un costo mensual adicional para el usuario de cincuenta quetzales (Q.54.00)
-
- Si el usuario postpago móvil cancela el servicio antes de que terminen los primeros tres (3) meses contados a partir de la activación del servicio, al activarlo nuevamente, el costo para el usuario será de cincuenta quetzales (Q.54.00) mensuales adicionales
- El usuario postpago móvil podrá cancelar el servicio de Deezer en cualquier momento que lo desee. En este caso el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual
- Tigo se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin ningún tipo de notificación, los requisitos necesarios para que los usuarios puedan activar el servicio Deezer
- Tigo se reserva el derecho de determinar a qué planes comerciales y a que usuarios se les brindará de forma gratuita el servicio de la licencia premium de Deezer
- Tigo se reserva el derecho de eliminar y/o modificar unilateralmente el servicio Deezer
- Tigo cancelará inmediata y automáticamente la licencia Deezer en caso el usuario incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: mora en el pago de su factura, suspensión parcial, suspensión total, fraude, portación, cambio de número de telefonía celular, cancelación de línea, cesión de línea, cambio de número de telefonía celular, cambio de plan y/o cambio de ciclo de facturación. Una vez el usuario subsane cualquiera de las situaciones anteriormente descritas, este podrá restablecer el uso de la licencia, pero en este caso deberá realizar nuevamente el proceso de activación y el costo de la misma será automáticamente de cincuenta quetzales (Q.54.00) mensuales adicionales
- El servicio Deezer contratado por el usuario es para uso personal y no comercial, motivo por el cual, el usuario será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir cualquier persona por el uso indebido que se le dé al servicio Deezer
- El usuario no podrá utilizar el servicio Deezer de manera pública ni en lugares abiertos al público, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar a cualquier persona
- Adicionalmente, el usuario se obliga a aceptar y a cumplir con los términos y condiciones particulares exigidos por la aplicación Deezer
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.