Tigo en línea te permite asociar tus cuentas residenciales para que puedas gestionar tu línea, pagar tu factura y/o adquirir los mejores productos Premium desde tu celular o computadora. A continuación listamos los pasos y requerimientos para poder asociar tu cuenta en Tigo en Línea.
Antes de empezar, asegurate de:
- Que el documento registrado en tu servicio residencial este actualizado.
- Tener el documento asociado con el servicio a la mano ya que lo necesitaras para el proceso de asociación de cuenta.
- Valida que el servicio residencial no se encuentre ya asociado a otra cuenta o correo.
Si no estas seguro de alguno de estos requerimientos, no dudes comunicarte con nosotros al 2428-0000
Pasos para asociar tu cuenta residencial si aún no tienes tu DPI registrado
1. Ingresa a tu cuenta desde Tigo App o en tu navegador favorito.
2. Selecciona mi perfil.
3. Dirígite a la sección de Modificar Perfil.
4. Dentro de esta sección, escoge la opción de documento.
5. Por ultimo selecciona el tipo de cuenta a asociar, en este caso puede ser: Hogar o Hogar+Móvil.
Pasos para asociar tu cuenta residencial si ya tienes tu DPI registrado
1. Ingresa a tu cuenta desde Tigo App en tu navegador favorito.
2. Selecciona mi perfil.
3. Dirígite a la sección de Modificar Perfil.
4. En la sección de Mi Perfil, seleccionar documento (aunque ya tengas un documento verificado).
5. En el siguiente paso se mostrara el DPI que ya tienes registrado, selecciona "asociar nuevo" para agregar un nuevo servicio.
6. Por ultimo selecciona el tipo de cuenta que quieres asociar, Hogar o Hogar+Móvil.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.