Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Internet Fijo ¿Activación del servicio Safe Home?

¿Activación del servicio Safe Home?

Te ofrecemos nuestro servicio de Safe Home en cuatro diferentes planes:

aw-sfplanes.png

 

Para adquirir el servicio Safe Home tienes los siguientes canales de atención:

  •  Tiendas Tigo (Pradera Concepción, Oakland Mall y Miraflores)
  •  PBX de Atención al Cliente 2428 5353 IVR de autogestión opción 2 / 2 venta nueva
  •  Visita el sitio Web de nuestro producto AQUI y llenas un formulario para que te contacten

Nuestros agentes generarán una solicitud de activación del servicio, luego nuestro proveedor G4S te contactará a la brevedad para confirmar que tú solicitud es correcta y agendarán la visita a tu residencia para instalar y activar el servicio Safe Home. Tener el servicio de Internet de Tigo y con ancho de banda mínimo de 10MB

  •  Estar en el área de cobertura del servicio
  •  Al mes siguiente de que te instalen y activen el servicio, te empezarán a llegar los cobros mensuales del servicio a través de la Factura de Tigo Residencial

Elije la siguiente opción:

¿Qué beneficios tiene Safe Home?

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.