Canales de atención Tigo Money
En Tigo Money, nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y atención al cliente. Por eso, hemos habilitado diversos canales para que puedas comunicarte con nosotros y resolver cualquier duda o consulta que tengas. Queremos que tengas la mejor experiencia al utilizar nuestra plataforma y que te sientas respaldado en todo momento. A continuación, te presentamos los canales de atención que tenemos disponibles para ti.
- WhatsApp: nuestro canal conversacional de WhatsApp ahora está disponible para asistirte en cualquier duda que tengas sobre nuestro producto, puedes iniciar tu conversación haciendo click aquí. O puedes agregar en tus contactos el número 24280041 e iniciar la conversación.
- Centro de Atención al Cliente: nuestro Centro de Atención al Cliente está listo para asistirte en cualquier situación. Puedes comunicarte con nosotros marcando *987 desde tu celular o llamando al número 2428 0041. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte y brindarte el soporte necesario para resolver tus consultas.
- Centro de Ayuda: en nuestro sitio web oficial, Tigo Money Guatemala | Centro de Ayuda, también encontrarás información relevante y podrás acceder a nuestro Centro de Ayuda, donde hallarás respuestas a preguntas frecuentes.
Recuerda que estamos aquí para brindarte el mejor servicio y experiencia con Tigo Money. Nuestro compromiso es asegurarnos de que todas tus transacciones sean seguras y exitosas, y que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.