Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Internet Fijo Beneficio más Internet Móvil clientes Residenciales

Beneficio más Internet Móvil clientes Residenciales

Con Tigo tengo Todo

Si eres usuario de Tigo Residencial, podrás disfrutar de más Internet en tu Móvil Tigo.

Actualiza o registra tu número Prepago y Línea Postago:

aw-clic.jpg

  • Debes tener activo tu servicio Residencial y Móvil
  • Debes tener registrado en tu servicio Residencial un número Prepago/Postpago Tigo para recibir los Beneficios
  • Podrás recibir los Beneficios en el número Prepago y/o Postpago una vez estén registrados en tu servicio Residencial

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Beneficio Prepago

Para recibir más Internet en tu móvil Prepago deberás realizar cualquiera de las siguientes recargas de Paquetigos de Internet:
Recibirás 1 GB extra en las siguientes recargas:
  • * Paquete Q16 con vigencia de 3 días con capacidad de 1.6 GB (recibirás 2.6 GB)
    * Paquete Q33 con vigencia de 7 días con capacidad de 3.3 GB (recibirás 4.3 GB)
  • * Paquete Q55 con vigencia de 15 días con capacidad de 5 GB (recibirás 6 GB)

Recibe 2 GB extra:
  • * Paquete por Q110 con vigencia de 30 días con capacidad de 10 GB (recibirás 12 GB)
Importante:
  • * Los GB adicionales están sujetos a la vigencia del Paquetigo/Recarga que compraste inicialmente
  • * No aplican otros paquetigos y/o recargas que no sean las antes mencionadas
  • * No aplica en días triples
  • * No aplica en compras con saldo principal y por medio de SMS
  • * Si registras tu número hoy, empiezas a recibir los beneficios a partir de mañana

 

Beneficios Postpago

Para recibir más Internet en tu móvil Postpago únicamente deberás tener registrado el número en tu servicio Residencial y tu línea deberá estar activa.
Aplica para recibir los 5GB adicionales:
  • * Planes Móvil Sin Contrato y Con Contrato
  • * El día siguiente al corte de facturación del plan Móvil Postpago, el beneficio Postpago entrará en vigencia
  • * Al consumirse la totalidad de GB del plan Móvil Postpago, el paquete adicional entrará en vigor
    * El beneficio no es acumulable, es decir,  de no consumirlo no será acumulado en el siguiente mes

 

Registro de números Móvil Tigo para recibir el Beneficio:

  • Puedes actualizar tus números móviles en cualquiera de nuestros canales de atención al cliente
  • Al número registrado para el beneficios y el número que tengas de referencia se estará notificando por SMS que se aplico el beneficio correspondiente

Tigo se reserva el derecho de retirar, sustituir o modificar el Beneficio en cualquier momento sin previa notificación al usuario.

¿Fue útil este artículo?

Al 85% de las personas les resulto útil.