Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Internet Fijo Reinicio de Módem Tigo

Reinicio de Módem Tigo

Tu cable módem, como todos los equipos electrónicos, se alimentan de corriente eléctrica.

Te enseñamos la revisión que debes realizar para mejorar tu conexión:

Paso 1: desconecta tu módem de la corriente eléctrica y espera treinta (30) segundos

aw-rmodem2.png

Paso 2: conecta tu módem nuevamente a la corriente eléctrica y espera a que todas las luces del módem enciendan

aw-rmodem3.png

Paso 3: verifica si tienes señal de Internet, abre un navegador web en cualquiera de tus dispositivos e intenta navegar en tu página web de preferencia

 

Validaciones para revisar tu Módem

Paso 1: conecta al toma corriente y revisa si enciende alguna luz el módem

aw-rmodem4.png

Paso 2: si la luz del módem no enciende, prueba conectado algún otro dispositivo a esa toma y valida si funciona

aw-rmodem5.png

 

Guía para conexión del Módem

Conexión de Cable Módem: conecta el cable coaxial que viene de la pared a la entrada que dice RF IN, situada en la parte trasera de tu cable módem

aw-rmodem6.png

Conexión de la PC al Cable Módem: conecta el cable de red del cable módem a la computadora, conecta los cables de telefonía a los puertos de teléfono, en caso de que tengas activo este servicio

aw-rmodem7.png

Una vez realizadas las conexiones, deberás esperar a que el resto de las luces enciendan para probar tu conexión a Internet

aw-rmodem8.png

 

 

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 33% de las personas les resulto útil.