Si necesitas pedir saldo a tus familiares o amigos, ahora puedes hacerlo con tu Tigo! Con *DAM es muy fácil, sólo necesitas seguir algunos pasos para solicitarlo y listo!
- El Usuario A (quien está solicitando el saldo) marca desde su Tigo: *326#+Send
- Ingresa el Número del usuario B (a quien solicitará el saldo)
- Seleccione la opción del Monto a Pedir
- Al usuario B le llega un mensaje para la autorización de la transacción (Responde 1. Si o 2. No)
Características del Servicio:
- La solicitud de saldo puede ser originada únicamente desde un prepago y puede ser aceptada por un Tigo prepago
- Se deduce el monto transferido del saldo Principal de la cuenta del Usuario B y se acredita al saldo principal de la cuenta Prepago Tigo del Usuario A (quien recibe el saldo). Se cobra al usuario A la cantidad de Q0.75 por la realización de la transferencia
- Se le envía un mensaje al usuario A indicando el monto de la transferencia, el número que aceptó (número de B), la cantidad cobrada (Q 0.75) y su saldo final luego de la recarga
- Solo se puede transferir el saldo principal no el promocional
También puede Interesarte:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.