Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Móvil Términos y Condiciones para subir de Plan Móvil

Términos y Condiciones para subir de Plan Móvil

  1. El cambio de plan únicamente puede solicitarlo el titular de la línea.
  2. El aumento de plan no anula el contrato actual de tu línea Tigo.
  3. Los beneficios de tu nuevo plan se acreditarán en tu próximo ciclo de facturación.
  4. Para realizar un nuevo aumento de plan deberás esperar la emisión de 3 facturas con tu nuevo plan.
  5. Si deseas regresar a tu plan original, debes solicitarlo en una agencia Tigo hasta después de la emisión de 3 facturas con tu nuevo plan.

 

Información adicional:

Recuerda que tu conversación con Liza es segura, tu información está protegida. Antes de acceder a información confidencial, Liza solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía mensaje de texto ¡Así de fácil!

Chatea con Liza en WhatsApp

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.