Costo del Seguro para tu Teléfono Postpago | Centro de ayuda
Inicio Móvil Costo del Seguro para tu Teléfono Postpago

Costo del Seguro para tu Teléfono Postpago

aw-segurosmart.jpg

Al contratar el seguro móvil aseguras tu teléfono en caso de Robo, Hurto o Daño irreparable, puedes realizar 1 reclamo durante la vigencia de tu contrato pagando únicamente el 30% del valor del teléfono.

El costo varía según el Precio de tu Smartphone:

  • Q. 0.01 a Q2,000.00 tu prima mensual será de Q14.99
  • Q. 2,000.01 a Q5,000.00 tu prima mensual será de Q39.99
  • Q. 5,000.01 en adelante, tu prima mensual será de Q54.99

La prima mensual se cargará en la factura Tigo como “Cobros a Terceros” de forma anticipada. La factura es emitida de forma vencida por Seguros Universales y será enviada del 21 al 25 de cada mes a tu correo electrónico.

Puedes activar el Seguro al contratar tu servicio nuevo o al realizar la renovación de tu contrato en cualquier Tienda Tigo

*Aplican Restricciones. Exclusivo para clientes Tigo Postpago Individuales y Corporativos. La contratación del seguro se realizará directamente con Seguros Universales, por lo que Tigo no tendrá ninguna responsabilidad sobre las condiciones de dicha contratación.

 

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.