¿Cuánto vence la garantía?
Todo celular tiene 12 meses de garantía, con gusto podemos ayudarte en nuestras tiendas, para trasladarlo a revisión, diagnóstico y posible reparación, ya que esto lo dictaminará un técnico certificado.
Los accesorios como cargador, auriculares y cables no cuentan con garantía.
¿Cuándo pierdo la garantía?
- Si tu celular presenta golpes o abolladuras
- Sarro o indicios de humedad
- Tiene más de 12 meses de haber sido adquirido
- Si es utilizado con accesorios no originales
- Si posee manipulación de software
- Daños en el conector de carga
- Falta de pines del conector de la SIM
- Cuando el daño es cosmético
- Cuando tiene indicios de haber sido abierto por un taller no autorizado por la marca fabricante
¿Cómo reclamo la garantía?
Debes presentarte a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo y presentar factura de compra.
¿Si reclamo garantía me dan teléfono nuevo?
El ingreso a servicio técnico, no implica el cambio de tu unidad, ya que si cumple con los requisitos de garantía, será la marca la que determine o no el cambio, dependiendo de la falla y si esta puede o no ser reparada.
¿Se puede cambiar de marca por garantía?
No, la garantía es cubierta por la marca fabricante, por lo que recibirás la misma marca y modelo que ingresaste a revisión.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.