Inicio Móvil ¿Cómo puedo prestar Internet Tigo?

¿Cómo puedo prestar Internet Tigo?

Tigo Te Presta, es un servicio de emergencia para clientes activos en Prepago que se quedan sin saldo y sin Internet.

Condiciones del servicio:

  • Debes tener 3 o más meses con tu número Prepago activo
  • Los préstamos disponibles dependen del límite al que apliques según tu consumo mensual
  • Si tienes un préstamo pendiente de pago, deberás recargar saldo principal, para que se habilite nuevamente la opción

Las opciones disponibles de préstamos son las siguientes:

aw-tipoprest.png

Importante:

Solamente cuando tu número aplique a préstamos podrás visualizarlos, ya que cuando no cumples con alguna de las condiciones antes mencionadas los préstamos desaparecen de Tigo en Línea y Tigo Shop App.

Si no tienes préstamos disponibles puedes recibir Cuádruple Saldo al comprar Paquetigos o Recargas desde Q5.00 con tus Tarjetas Visa o Mastercard AQUÍ

aw-ws.jpg

¿Fue útil este artículo?

Al 82% de las personas les resulto útil.