Sin importar que tu plan móvil sea sin contrato o con contrato, Tigo te provee herramientas que te permiten mejorar tu plan en cualquier momento para que lo adaptes a tus necesidades y estes #SiempreConectado.
Si quieres comenzar tu proceso más rápido, presiona la siguiente imagen o puedes seguir los pasos dependiendo de la plataforma que mejor te funcione.
A continuación una guía paso a paso de los métodos que Tigo pone a tu disposición:
Tigo en Línea
1. Presiona el siguiente url: https://www.tigo.com.gt o utiliza tu aplicación de Tigo en Línea App para empezar el proceso de mejorar tu plan.
2. Inicia sesión para poder gestionar tu cuenta con la opción que mejor te funciona, sea utilizando tu correo o con tú número telefónico y SMS.
3. Una vez lograste ingresar, dirígete a la sección de “Factura”.
4. En esta sección, busca la caja con el mensaje “Mejora tu Plan” y presiona el botón de “Ver Planes”.
5. Ahora que se desplegaron todos los planes, selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ahora tus planes postpago incluyen Tik Tok y Facebook Video!
6. Cuando hayas escogido tu nuevo plan, presiona el botón de “MEJORA YA”.
7. Este te llevara a la última pantalla donde puedes confirmar tu cambio de plan y ¡Listo! Tu nuevo plan será efectuado en la fecha que se muestre en pantalla.
WhatsApp Bot
1. ¡Comunícate con Liza! La asistente virtual de Tigo está disponible para ayudarte a hacer todas tus gestiones desde Whatsapp. Presiona la siguiente imagen para que comiences una conversación con Liza sobre mejorar tu plan.
2. En el mensaje desplegado tienes dos opciones. Puedes seguir el proceso desde el enlace que manda Liza o puedes seleccionar la opción 1 del menú para continuar tu gestión dentro de Whatsapp.
3. Finalmente envía 1 para confirmar tu cambio plan y ¡listo! Has mejorado tu plan, así de fácil es con Liza.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.