Con Tigo tengo Todo
Si eres usuario de Tigo Residencial, podrás disfrutar de más Internet en tu Móvil Tigo.
Actualiza o registra tu número Prepago y Línea Postago:
- Debes tener activo tu servicio Residencial y Móvil
- Debes tener registrado en tu servicio Residencial un número Prepago/Postpago Tigo para recibir los Beneficios
- Podrás recibir los Beneficios en el número Prepago y/o Postpago una vez estén registrados en tu servicio Residencial
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Beneficio Prepago
Para recibir más Internet en tu móvil Prepago deberás realizar cualquiera de las siguientes recargas de Paquetigos de Internet:
Recibirás 1 GB extra en las siguientes recargas:
- * Paquete Q16 con vigencia de 3 días con capacidad de 1.6 GB (recibirás 2.6 GB)
* Paquete Q33 con vigencia de 7 días con capacidad de 3.3 GB (recibirás 4.3 GB) - * Paquete Q55 con vigencia de 15 días con capacidad de 5 GB (recibirás 6 GB)
Recibe 2 GB extra:
- * Paquete por Q110 con vigencia de 30 días con capacidad de 10 GB (recibirás 12 GB)
Importante:
- * Los GB adicionales están sujetos a la vigencia del Paquetigo/Recarga que compraste inicialmente
- * No aplican otros paquetigos y/o recargas que no sean las antes mencionadas
- * No aplica en días triples
- * No aplica en compras con saldo principal y por medio de SMS
- * Si registras tu número hoy, empiezas a recibir los beneficios a partir de mañana
Beneficios Postpago
Para recibir más Internet en tu móvil Postpago únicamente deberás tener registrado el número en tu servicio Residencial y tu línea deberá estar activa.
Aplica para recibir los 5GB adicionales:
- * Planes Móvil Sin Contrato y Con Contrato
- * El día siguiente al corte de facturación del plan Móvil Postpago, el beneficio Postpago entrará en vigencia
- * Al consumirse la totalidad de GB del plan Móvil Postpago, el paquete adicional entrará en vigor
* El beneficio no es acumulable, es decir, de no consumirlo no será acumulado en el siguiente mes
Registro de números Móvil Tigo para recibir el Beneficio:
- Puedes actualizar tus números móviles en cualquiera de nuestros canales de atención al cliente
- Al número registrado para el beneficios y el número que tengas de referencia se estará notificando por SMS que se aplico el beneficio correspondiente
Tigo se reserva el derecho de retirar, sustituir o modificar el Beneficio en cualquier momento sin previa notificación al usuario.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.