Inicio Móvil Si pierdo mi número ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo?

Si pierdo mi número ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo?

Si has extraviado tu número prepago, Tigo pone a tu disposición diferentes medios para el bloqueo de tu número:

  • Bloquea tu número desde Whatsapp, haz clic AQUÍ

aw-ws.jpg

  • Bloqueo desde Tigo en Línea, ingresando a tu cuenta AQUÍ
  • Llamar al *611 desde cualquier Tigo o al 24280000 desde cualquier otro teléfono para poder bloquearlo
  • Si deseas recuperarlo debes visitar una Tienda Tigo con tu DPI, pues pasados 60 días el número se suspenderá
  • Luego de 90 días de no haberlo recargado será reciclado y asignado a un nuevo cliente

Ademas, puedes adquirir de manera fácil y rápido un nuevo Teléfono desde

Tigo en Línea: http://tgo.gt/telprepago 

¿Fue útil este artículo?

Al 69% de las personas les resulto útil.