Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Móvil ¿Qué necesito para hacer un cambio de titular en mi línea?

¿Qué necesito para hacer un cambio de titular en mi línea?

Si necesitas realizar un cambio de titularidad o un traspaso en tus servicios Tigo Móviles contratados, te compartimos algunos requisitos para llevar a cabo este proceso.

aw-soltitul.jpg

  1. Fotocopia de DPI de la persona que cede
  2. Carta de traspaso firmada por el cliente que cede los servicios y la aceptación del nuevo cliente, en esta se debe especificar el número de teléfono a traspasar, nombre y DPI del cliente que cede y del que acepta los servicios, con fecha del día; la linea debe estar al día y en status activo
  3. Documento de identificación de la persona que acepta el servicio
  4. Contrato lleno y firmado por la persona que adquiere el servicio
  5. Presentar capacidad (estados de cuenta o asignación de débito automático). Si la persona que acepta la línea ya es cliente Tigo debe de estar solvente en sus pagos y con sus servicios activos, no tener bajas por deuda y se verificará su capacidad de adquisición

 

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.