Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Móvil Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

aw-alerta.png

Todos los Smartphones que adquieres en TIGO GUATEMALA derivados de tu renovación de plan postpago en línea gozan de garantía de fábrica.

El Smartphone está sujeto a cambio o devolución según nuestras políticas internas de negocio.

Para que tu trámite sea rápido, es necesario que tomes en cuenta la siguiente información:

  • El Smartphone no deberá haber sufrido deterioro por mal uso o accidente.
  • Debes presentar tu factura electrónica o correo electrónico de confirmación de compra Tigo.
  • Deberás presentar tu DPI para validar que seas el propietario de la línea.
  • Si deseas cambio de dispositivo porque no cubre tus necesidades, este no deberá haber sido extraído de su empaque de fábrica y cualquier sello de garantía o empaque debe estar en óptimas condiciones.

Para iniciar un reclamo puedes avocarte a nosotros a través de nuestro Chat en línea, Call Center *611, o acércate a la Tienda Tigo de tu preferencia.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.