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Política de reembolso Prepago Digital

IMPORTANTE: El costo por la recarga inicial NO ES REEMBOLSABLE.

Únicamente se puede iniciar un proceso de reembolso por los siguientes temas:

  1. Nunca se recibió el producto físicamente después de 30 días de lo ofrecido.
    • Tigo realizará la investigación respectiva con Bodega de equipos y distribuidor asignado para constatar que el equipo en efecto no se entregó.
    • En caso de no poder evidenciar con documentos la entrega del equipo en cuestión se procederá a realizar el reembolso, el proceso podría durar un máximo de 60 días.
  2. Se entregó un equipo diferente al seleccionado en la página, para iniciar con el proceso de reembolso se requiere lo siguiente:
    • El usuario deberá presentarse en la Tienda Tigo más cercana y entregar lo siguientes documentos.
      • I. DPI del titular del servicio.
      • ii. Evidencia de recepción de pedido con el equipo en cuestión.
      • iii. Voucher de Pago del Teléfono en cuestión.
      • iv. Realizar la devolución del equipo sin haber abierto el empaque.
      • v. Inicia proceso de reembolso, el proceso podría durar un máximo de 60 días.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Las Partes hacen constar que tratarán de encontrar una solución amigable a cualquier controversia que pudiere surgir relativa a la aplicación, interpretación, contravención, terminación o invalidez del presente acuerdo. En el caso que las Partes no pudieren llegar a una solución amigable dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación efectuada por una de las partes a la otra para tratar de solucionar la controversia, ésta se someterá a la jurisdicción de los Tribunales competentes.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE REEMBOLSO: TIGO podrá modificar y/o actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que le sugerimos que la revise periódicamente.

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