Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Móvil Si pierdo mi número ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo?

Si pierdo mi número ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo?

Si has extraviado tu número prepago, Tigo pone a tu disposición diferentes medios para el bloqueo de tu número:

  • Bloquea tu número desde Whatsapp, haz clic AQUÍ

aw-ws.jpg

  • Bloqueo desde Tigo en Línea, ingresando a tu cuenta AQUÍ
  • Llamar al *611 desde cualquier Tigo o al 24280000 desde cualquier otro teléfono para poder bloquearlo
  • Si deseas recuperarlo debes visitar una Tienda Tigo con tu DPI, pues pasados 60 días el número se suspenderá
  • Luego de 90 días de no haberlo recargado será reciclado y asignado a un nuevo cliente

Ademas, puedes adquirir de manera fácil y rápido un nuevo Teléfono desde

Tigo en Línea: http://tgo.gt/telprepago 

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.