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Cancelación de servicio Postpago Móvil o Residencial

Aquí te contamos cual es el procedimiento para dar de baja servicios móviles o residenciales Tigo.

 

Postpago Móvil

  • Deberás presentarte a una Tienda Tigo para dar de baja el servicio
  • Debe presentarse el titular de la línea con su DPI, en caso contrario 
  • Realizar el pago de las facturas pendientes en una Tienda Tigo
  • Debes cancelar el monto por baja anticipada
  • Pagar la cuota por cancelación anticipada 22.40% si tuvieses facturas vencidas
  • Como recomendación llegar 5 días antes de tu fecha de corte

Residencial

  • Deberás presentarte a una Tienda Tigo para dar de baja el servicio
  • Debe presentarse el titular de la línea con su DPI
  • El equipo que se te otorga en el KIT de Bienvenida deberás llevarlo al momento de la cancelación (caja principal, cajas adiciones, controles, router, etc.)
    1. Desconectar el equipo de la corriente eléctrica
    2. Desconectar cargador o cable de corriente de los equipos
    3. Desconectar cable HDMI de la caja digital (si aplica)
    4. Desconectar cable UTP de cable módem (si aplica)
    5. Incluir control de los equipos
  • Realizar el pago de las facturas pendientes (si hubiera)
  • Llenar formulario de baja Como recomendación llegar 5 días antes que finalice el mes

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