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¿Cómo puedo liberar mi teléfono móvil?

Si puedes liberar tu teléfono,  toma en cuenta que el teléfono tuvo que haber sido comprado en Tigo para que aplique la liberación.

Los requisitos para la liberación de tu equipo son:

Cliente Postpago:

  • Si eres el titular del servicio, deberás presentarte con tu DPI a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo
  • Si no eres el titular del servicio, deberás llevar carta de autorización y copia de DPI del titular, en el documento colocar también la información de la persona que realiza la gestión (nombre y DPI)
  • Haber finalizado tu contrato o bien haber realizado una nueva Renovación para solicitar la liberación del IMEI anterior 

Cliente Prepago:

  • Si eres el dueño del teléfono, deberás presentarte con tu DPI y factura de compra a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo

Queremos que estés #SiempreConectado para que vivas la mejor experiencia con Tigo. Tenemos planes Postpago y Prepago que pueden interesarte: 

POSTPAGO                            PREPAGO

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