IMPORTANTE: El costo por la recarga inicial NO ES REEMBOLSABLE.
Únicamente se puede iniciar un proceso de reembolso por los siguientes temas:
- Nunca se recibió el producto físicamente después de 30 días de lo ofrecido.
- Tigo realizará la investigación respectiva con Bodega de equipos y distribuidor asignado para constatar que el equipo en efecto no se entregó.
- En caso de no poder evidenciar con documentos la entrega del equipo en cuestión se procederá a realizar el reembolso, el proceso podría durar un máximo de 60 días.
- Se entregó un equipo diferente al seleccionado en la página, para iniciar con el proceso de reembolso se requiere lo siguiente:
- El usuario deberá presentarse en la Tienda Tigo más cercana y entregar lo siguientes documentos.
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- I. DPI del titular del servicio.
- ii. Evidencia de recepción de pedido con el equipo en cuestión.
- iii. Voucher de Pago del Teléfono en cuestión.
- iv. Realizar la devolución del equipo sin haber abierto el empaque.
- v. Inicia proceso de reembolso, el proceso podría durar un máximo de 60 días.
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RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Las Partes hacen constar que tratarán de encontrar una solución amigable a cualquier controversia que pudiere surgir relativa a la aplicación, interpretación, contravención, terminación o invalidez del presente acuerdo. En el caso que las Partes no pudieren llegar a una solución amigable dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación efectuada por una de las partes a la otra para tratar de solucionar la controversia, ésta se someterá a la jurisdicción de los Tribunales competentes.
CAMBIOS A LA POLÍTICA DE REEMBOLSO: TIGO podrá modificar y/o actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que le sugerimos que la revise periódicamente.
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