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Requisitos para uso de tu Seguro Teléfono Postpago

Al contratar el seguro móvil aseguras tu teléfono en caso de Robo o Daño irreparable, puedes realizar 1 reclamo durante la vigencia de tu contrato pagando únicamente el 30% del valor del teléfono.

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** La cobertura iniciara 30 días después de haberlo activado.

 

Puedes presentar tu reclamo del Seguro en cualquier Tienda Tigo, con los siguientes requisitos:

  • Por robo: Denuncia del Ministerio Público (puede ser la denuncia digital pero es necesaria llevarla impresa), indicando el número de teléfono robado.
  • Por daño irreparable: El teléfono debe ingresar a diagnóstico técnico.
    • * Recuerda que no aplica daño por agua, humedad, perdida o ruptura de pantalla.
  • La linea no debe contar con Facturas vencidas.

Importante: Si el titular no realiza la gestión, adicional a los requisitos anteriores es necesario que lleves una carta donde te autoriza a realizar la gestión con número de teléfono, nombre completo de titular y DPI en dicho documento, y copia del DPI del titular del servicio.

*Aplican Restricciones. Exclusivo para clientes Tigo Postpago Individuales y Corporativos. La contratación del seguro se realizará directamente con Seguros Universales, por lo que Tigo no tendrá ninguna responsabilidad sobre las condiciones de dicha contratación.

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