¿Cómo activar un Plan con Contrato en Línea?

Activa tu plan con contrato en Tigo en Línea sin salir de casa

Para tu seguridad, hemos implementado una llamada de verificación de datos de nuestro equipo de activaciones por lo tanto ten en cuenta lo siguiente:

Al finalizar tu pedido en Línea:

  • Recibirás una llamada de nuestro equipo de activaciones para asegurarnos de tu identidad. (esta llamada la recibirás en un lapso de tiempo de 48 horas).
  • Después de validar tu identidad, Iniciaremos con el proceso de entrega a la dirección que nos proporcionaste. (Por temas de COVID-19 la logística de distribución podría durar hasta 72 horas).

Estarías recibiendo tu pedido en un máximo de 5 días hábiles.

¿Estás listo para contratar tu plan en línea? entonces realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa aquí: Planes Disponibles
  2. Selecciona el plan que necesites
  3. Selecciona el smartphone que prefieras
  4. Elige cantidad de meses de contrato y haz clic en "ADQUIRIR"
  5. Completa la información requerida incluyendo la dirección de entrega 
  6. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  7. Acepta los términos del contrato y Finaliza el procedimiento
  8. Tu plan fue adquirido con Éxito, captura una pantalla con el número de pedido
  9. Dale seguimiento a la entrega de tu smartphone haciendo clic en "VER AHORA"

A continuación te mostramos las pantallas que se muestran durante el proceso:

Planes_con_contrato_en_l_nea_1.PNG

Planes_con_contrato_en_l_nea_5.PNG

Planes_con_contrato_en_l_nea_3.PNG

Planes_con_contrato_en_l_nea_4.PNG

Información Importante

  • Recibirás tu smartphone 2 días hábiles después de la adquisición exitosa.
  • Solo el titular del servicio puede recibir el smartphone (ningún familiar ni amigo)
  • El Titular del servicio deberá firmar el contrato y presentar la tarjeta con la que realizó el pago en línea.

También puede interesarte:

  1. ¿Cómo funcionan las Apps siempre conectadas de mi plan?

Chatea aqui

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 298 de 397

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar un Plan con Contrato en Línea?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.