Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Móvil ¿Cómo bloqueo un celular por robo o extravío?

¿Cómo bloqueo un celular por robo o extravío?

Importante: Al momento de que bloqueas el número, también se bloqueará tu CHIP/SIM y el dispositivo móvil que lo contenga.

aw-queremos.jpg

La forma más rápida de bloquear tu número es hacerlo desde WhatsApp con la ayuda de LIZA nuestra asistente virtual.

 

Opción de Bloqueo desde WhatsApp

  1. Haz clic en el icono de  WhatsApp y escribe la palabra 'Bloqueo'
  2. Deberás confirmar el número a Bloquear
  3. Deberás ingresar el Número de DPI del titular del servicio
  4. Listo, tu Número será bloqueado inmediatamente.

Chatea con Liza en WhatsApp

Opción de Bloqueo desde Tigo en Línea

Para Bloquear tu servicio realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta aquí: https://tigo.com.gt/micuenta2 
  2. Selecciona ingresar con 'correo electrónico'
  3. Ingresa las credenciales de tu cuenta 'Correo y contraseña'
  4. Deslízate hasta 'Bloqueo de Número
  5. Ingresa el 'DPI' registrado y el 'Código de Seguridad'
  6. Listo! el número ha sido bloqueado

Te presentamos las pantallas durante el proceso:

aw-bloqueo2.pngaw-bloqueo3.PNG

Si aún no tienes cuenta en Tigo en Línea puedes bloquear tu celular de la siguiente forma:

  1. Llama al 2428-0000 Opción #2 (móvil) y de nuevo Opción #2 (bloqueo de número
  2. Un agente de servicio al cliente te atenderá y deberás darle información específica del titular del servicio
    • Nombre del Titular
    • Número de DPI Registrado
    • Fecha de Nacimiento

Tienes 60 días para recuperar tu número en un nuevo SIM/CHIP después del bloqueo del servicio, si no lo haces primero se suspenderá tu servicio y posteriormente este número será asignado a otro usuario.

También puede interesarte:

 

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 60% de las personas les resulto útil.